Presentación

Presentación Costa Lima

Mi pasión por la cocina viene desde niño, recuerdo que el mejor premio que recibía por parte de mi madre, era un vaso con ceviche de conchas negras recién hecho, era mágico, era el niño más feliz.

Con el tiempo llegaron a Lima las primeras escuelas de cocina, después de dos años me hice cocinero profesional, realicé mis primeras prácticas con Gastón Acurio, para luego trabajar en hoteles cinco estrellas como Los Delfines y Sol de Oro en Lima.

Disfruto cada momento en las cocinas, aprovecho la experiencia de haber viajado y conocido distintas culturas, técnicas, sabores, olores e ingredientes de cada ciudad donde trabajé.

La mayor parte de mi experiencia ha sido adquirida en hoteles. Estuve en Cuba y sus Cayos maravillosos, luego en España en Islas Canarias. Actualmente estoy en Chile, país que elegí para vivir, aquí lideré las cocinas del Restaurante Bocanariz y Hotel Sheraton Miramar en Viña del Mar.

Soy un cocinero enamorado de la cocina asiática peruana y de los productos del mar. Es por eso que nació Costa Lima, una propuesta culinaria que rescata la cocina callejera limeña, la cocina de mercado, de puerto, con productos de alta calidad y pesca fresca.

Los estamos esperando para que tengan una experiencia única.
Chef